lunes, 6 de junio de 2011

Bienvenido a "abralaspalabras" Alejandro!: te tengo en casi todos los enlaces!!

jaja Bienvenido Ale!! Sabes (tú que estudias "Letras") que te salvas por tan sólo una de ellas: imagina que tu apellido fuese... CabróN''?
  La foto que ves, es del fotógrafo español Chema MADOZ, quién (corrijo), está en éstos momentos presentando su "original obra" (no por el resto de Europa) sino en Rusia... pues en Europa ya la conocen....

   Apartado para tí ALE: Cuando estudiaba letras, un niño al verme con pila de fotocopias se acercó a  preguntar:
                                                           - Qué estudias?
                                                           - Letras (respondí desganada, pues estaba con exámenes)
   El niño para mi asombro y confusión características, pues estaba casi segura de que no insistiría debido a mi manifiesta "desidia", re-preguntó:

                                                           - Y por qué letra vas?
                                                           - *)O.O(*
                                                                   *         

  Como habrás visto en la columna a la derecha, sigo tu "nutrido" blog!! Besos: Azul!!

2 comentarios:

  1. Wenas Azul! Ya es la cuarta vez que intento comentar, a ver si este f... Blogger me deja esta vez, por fin. Todavía sé tampoco por qué letra voy, pero, recordando el viaje a Ítaca, lo mejor es SIEMPRE IR DISFRUTANDO DEL TRAYECTO, no? Yo le llamo "degustar el mientras tanto"... lo que no termina resultando nada fácil cada vez. Estamos por eso y vamos por más! Beso enorme y gracias, la seguimos...

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a mi apellido: a veces le rindo honor a ese enroque de letras, que comparten con la S la regla ortográfica de necesitar una sola R posterior en la grafía... ya mucho no me joden con eso; pero aunque pierda pelo, mañas no jaaa besito!

    ResponderEliminar